domingo, 5 de julio de 2015

¡Lava bien la fruta y la verdura!

Una de las primeras cosas que me dijeron al enterarme de que estaba embarazada era que lavara muy a conciencia toda la fruta y la verdura. ¿El motivo? Es una fuente de infección de la toxoplasmosis. Es decir, si no has pasado dicha enfermedad, puedes evitar infectarte lavando la fruta y la verdura. 

 


En otro momento de mi vida habría pensado que era una tontería, pero en este caso, dónde el peligro no lo corría yo, si no mi futuro bebé, la lavaba muy detenidamente. Tanto que cogía una a una las judías verdes para no dejarme ni un rincón sin frotar.

Un tiempo después me dijeron que si la iba a cocinar no hacía falta lavarla tan exhaustivamente, pero claro, yo ya me había acostumbrado y no hacerlo así me daba miedo…

Sexy and mum

No hay comentarios:

Publicar un comentario