domingo, 5 de julio de 2015

Una gran noticia, ¡Estoy embarazada!

Con los ojos como platos y una gran sonrisa me miró y me dijo: “¿Eso es verdad?”. Claro que era verdad. Por mis ojos empezaron a correr lágrimas de emoción. Estábamos formando nuestra pequeña gran familia. No teníamos nada, no teníamos una casa propia, ni trabajo en España (aunque si en Inglaterra), pero íbamos a tener algo que sin duda es mucho más importante que todo eso, nuestro pequeño tesoro, nuestro bebé. 

Hicimos una foto al test de embarazo, y por whatsapp le dijimos a nuestra familia que se conectara a skype. Una vez conectados, les mandamos la foto. Una gran alegría para todos. Fue un día muy emocionante, y a partir de ahí, todo empezó a cambiar. 

 


A nuestros amigos se lo dijimos por whatsapp. Mis amigas al principio no se lo creían, pensaban que estaba de broma, y los amigos de mi novio se quedaron boquiabiertos. Pero todos contentísimos. Esto fue un 8 de marzo, y en una semana teníamos programado viajar a España para pasar dos semanas de vacaciones. En el aeropuerto nos esperaban los amigos de mi novio, vamos a decir que se llama Rubén, con una pancarta enorme que ponía : “Bienvenidos papischulos”.

Después de eso yo quedé con mi madre y mi hermana y las dos me querían tocar la barriga nada más verme. ¡Qué sensación tan extraña! Yo estaba igual pero algo dentro de mi cambiaba! Mi primer regalo me lo hizo mi “Super Sister”, un libro en el que encontrar todo lo que iba a experimentar en los próximos meses.

A los dos o tres dias de llegar a Valencia sangré un poco, y en mitad de la noche nos fuimos corriendo al hospital. No pasaba nada, estaba todo bien, pero asusta muchísimo. Y antes de volver a Inglaterra fuimos a que mi amiga, que es ginecóloga, me hiciera una ecografía. ¡Ibamos a ver por primera vez a nuestra lenteja!


Es muy emocionante ver cómo algo empieza a crecer dentro de ti. Sin darme cuenta, otra vez se me saltaron las lágrimas, ahí estaba yo, tumbada en esa habitación oscura y viendo lo que se iba a convertir en nuestro bebé.

Sexy and mum

No hay comentarios:

Publicar un comentario