domingo, 23 de agosto de 2015

¡DIETA! 2 días 2 kilos... Empezamos bien

Hoy es mi cuarto día. He de reconocer que el primero no me pesé. Me pesé el segundo. Ayer (que era el tercero) perdí 1.400 y hoy he perdido 600. En total dos días dos kilos. Seguramente sean los primeros que tan rápido se van porque son sobre todo líquidos y demás, pero sea como sea mi báscula pesa dos kilos menos y yo he adelgazado.

30 Day challenge diet

El primer día me fui con mi bebotis a comprar a paso bastante ligero y cuando volví empecé a hacer gimnasia. En total estuve una hora andando y tres cuartos de gym. Acabé sudadísima y con más energy que nada, así que ayer lo hice un poco mejor. Estuvimos tres horas non stop paseando (está aprendiendo a andar, por lo que imaginad el esfuerzo de ambos... así tres horas) Y cuando llegamos nos pusimos manos a la obra y estuve una hora cardio a tope. No sabía que se podía sudar hasta en los dedos de los pies y eso que yo siempre he hecho mucho deporte, pero, sí, se puede.

Mi 30 day challenge va viento en popa. Aunque como ya dije no es más que el principio de una batalla que me toca librar a mi sola. Después de esos 30 días se que va a ser más difícil porque van a costar mucho más, pero me da igual, me da igual los sacrificios que tenga que hacer ¡asi como si estoy dos meses sin comer! Siempre he mantenido mi propia teoría de que el hambre es psicológico, y  a cuanto menos comes menos quieres. Yo de momento no estoy pasando hambre, pero si tengo que pasarla, la pasaré. Sé que lo voy a conseguir y voy incluso a estar mejor que antes.

Bueno, hechas mis reflexiones y mensajes de autoayuda y autoconvencimiento, os dejo lo que he comido estos dos días.

Viernes:
Desayuno: Té de frutas (1sobre) + té verde (2 sobres)
Snack: 4 rodajas de piña
Comida: Pescado con verduras y de postre café (adicta al café)
Merienda: 4 rodajas de piña
Cena: Pescado con verduras (Pescado cocinado al micro, la verdura cocida)

Sábado:
Desayuno: Té de frutas (1sobre) + té verde (2 sobres)
Snack: 4 rodajas de piña
Comida: Pescado con verduras y de postre café (adicta al café)
Merienda: Redbull
Cena: Pescado con verduras (Pescado cocinado al micro, la verdura cocida)


Sexy and Mum


No hay comentarios:

Publicar un comentario