viernes, 14 de agosto de 2015

Para pensar, meditar,hablar por hablar y sin decir tonterías

Después de darle vueltas y más vueltas, he llegado a una conclusión, la cual os contaré después de esto. En mis vacaciones a España han pasado muchas cosas, entre otras la creación a "pachas" (en conjunto) de un super mega chachi piruli blog con mi queridísima amiga y muy petarda Patri. Bueno, esto era algo que llevábamos tiempo hablando pero hasta no vernos era casi imposible de empezar...

pensar, reflexionar, escribir, soñar y soñar.

6 días bastaron para hacer una cabecera, para establecer secciones, ideas, línea editorial (sea un blog o un medio como revista, periódico, tv, radio... tiene que tener una línea editorial, que no política, sino ideológica, para saber en qué tono se quiere trabajar), etc. 6 días de intenso trabajo, de calor y cervecitas sin alcohol delante de la piscina municipal de un pueblo pequeño al lado de una gran ciudad. 6 días que dieron lugar a nuestro nuevo blog, y que me hicieron replantearme este. Y ahora explicaré el por qué:

Soy mamá a full time. En un par de meses me reincorporaré al trabajo, y seguiré siendo mamá full time 5 días a la semana y asalariada 20 horas en dos días. Media jornada como asalariada, el resto mamá, mujer y periodísta. No tengo a nadie que me limpie, ni cocine ni que cuide 15 minutos a mi peque mientras me ducho o voy al wc. No tengo familia cerca y no me fio de nadie, mi novio trabaja de lunes a sábado, se marcha temprano y vuelve tarde, por lo que, ¿Cómo lo voy a hacer?

No hay nada que quiera más ahora mismo (laboralmente hablando) de que funcione el blog, porque como periodista, es mi mejor portfolio, y puesto que en este país no trabajo como tal, temo a oxidarme y quedarme obsoleta. Aunque sobre todo lo hago porque es mi pasión y soy feliz escribiendo y contando historietas, noticias, y demás. Y porque la primera pregunta que me hago al abrir los ojos es qué pasa en el mundo. Sea el que sea, mi mundo, nuestro mundo, el político, el económico, ¡el que sea!

Bueno, pues aquí mi conclusión. Adoro escribir, y es mi vía de escape. Es la mejor forma que tengo para desahogarme, y muchas veces es mi mejor herramienta para expresarme. Escribir es mi pasión. Así que este blog lo dejaré para mis reflexiones, reflexiones de la vida, de la maternidad, de lo que escucho y veo. De todo en general, y en el otro pondré toda la actualidad y noticias sobre maternidad y todas estas cosas que parece que solo nos interesa cuando traemos a pequeñajos al mundo...

No os perdáis nuestras entradas, que son Súper mega interesantes y va de súper héroes! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario