lunes, 2 de noviembre de 2015

Nestlé cereales. Ricos, riquísimos. Desayunos completos y sabrosos.

Dicho así suena muy de anuncio, ¿A que sí? Pero, ¿Qué ocurre cuando tu bebé no quiere otros cereales que los de nestlé? ¿Qué pasa si solo desayuna si es de esa marca en concreto? Para mi Nestlé es una marca de toda la vida y siempre me ha dado confianza, y así como la leche probé a dársela cuando íbamos de vacaciones a España y no le iba bien, los cereales de la papilla, o son de nestlé, o no hay cereales que valgan (y ojo, nestlé ni me paga, ni me patrocina ni me da ningún regalo por este post).

Cereales sexy and mum nestlé

Sus primeras papillas fueron de cualquier otra marca, ya que me pilló que estaba aquí, pero en el momento en que le di a probar los otros, nunca más conseguí que se tomara una papilla entera. Así que cada vez que he ido a España me he venido cargada con un arsenal de paquetes. Pero claro, los bebés comen, comen y parece que no tengan fin. Hará un par de semanas empecé a agobiarme porque se me acababa la bolsa y solo me quedaba otro paquete. 


Mandarme más o morir. Pero entonces recordé que en la sección de leche en polvo para adultos había visto Nestlé. ¿Tendrían para el peque o me lo estaba flipando? Así que e fui y los encontré, No son los de españa, y vienen mezclados con la leche (lo cual nada más verlos dudé porque las veces que le he dado leche que no sea aptamil se ha puesto malito). Me lancé y los compré. ¿La prueba de fuego? No notó la diferencia. En todos los sentidos. Incluso la leche. Todo ha ido perfecto.  

La alimentación me parece muy importante y más en estos primeros meses de vida, en los que como primeriza, todo me parece un mundo nuevo por descubrir. A veces me siento perdida en cuanto a qué darle de comer y cómo (aunque el cómo cada vez mejora más porque el es un atrevido y come muy bien, y yo voy perdiendo el miedo irracional a que se atragante), y ¿qué queréis que os diga? Muchas noches los cereales me han salvado la cena. 

Sé que es algo que tengo que cambiar ya y darle más pescado por las noches pero se lo toma tan bien, en su bibe con boquilla ancha, que incluso a veces cuando le doy cena, después de pongo un poco solo para que se quede dormido cogido a su bibe (obviamente se lo quito en el momento en que se ha dormido y no come más, no vayáis a pensar mal, jajaja). 

¿Quieres saber qué cereales son?

8 cereales nestlé en españa, sexy and mumEn España le compro Nestlé 8 cereales con galleta maría. Se que últimamente hay una moda y una costumbre muy buena que es la de no ofrecer galletas a nuestros bebés por todas las grasas que tienen y lo malas que son en general, en cuanto azúcares, etc., Sin embargo en los cereales no me importa que lleven galleta maría. De hecho, se los empecé a dar a ver si por el sabor a galleta le hacía más y comía algo mejor la papilla. 

Yo no se lo doy en plato y cuchara. Mi peque es un comilón y el resto de comidas si, pero los cereales no me queda mejor opción que la de dárselos en biberón. Le hago una raja a la tetina del bibe y listo.

En sustitución a esos, aquí en Inglaterra le compro los Ceralc wheat and milk. Como he dicho, viene mezclados ya con la leche, lo cual es MUY práctico ya que no tienes que andar con dos botecitos, uno para la leche y otro para los cereales, tanto a la hora de guardar en casa como para transportarlo. Sinceramente, recomiendo 100% estos porque creo que van genial, en todos los sentidos.
Cereales ingleses marca nestlé, sexy and mum

Esta es mi más sincera opinión, como madre primeriza y consumidora de un producto. Mi único objetivo con este post es ayudarte si estás en la misma situación que yo o simplemente hacerte saber lo maravillosos que son estos cereales para mi, xD. Espero que te haya servido todo lo que te cuento. Cuéntame, ¿Qué cereales le das tu al peque? ¿Te cuesta dárselos? ¿Cómo se los das, en bol o en biberón?

Irina, Sexy and Mum.







5 comentarios:

  1. Hola Iri, cuando llegó el momento de dar cereales al peque también probé diferentes marcas. En mi caso, usamos los de Blevit y le fueron muy bien. Si el peque y tú estáis contentos es lo que importa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Perú Nestlé también se consolida como marca familiar y para bebés, abarcando repostería y otros.

    ResponderEliminar
  3. Nestlé es la marca de papilla de cereales que más daba a mi hija, la verdad es que en cuanto a sabor de las mejores marcas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi cuñada a mi sobrino de momento le da de nestle

    ResponderEliminar
  5. Se ven bien buenos. No tengo hijos, pero sin duda Nestle siempre ha sido una muy buena marca. Besos.

    ResponderEliminar