sábado, 5 de diciembre de 2015

Frases que te dicen antes de dar a luz

Cuando estás embarazada todo el mundo se siente en su santo derecho de tocarte la barriga. Con eso de que dicen que da suerte, ¿No? Pues no, la única persona con ese derecho eres tú y si me apuras, el futuro papá. Al igual, que todo el mundo tiene consejos y típicas frases que, algunas son graciosas, otras te motivan, y otras mejor se las callaran, jajaja. Aquí os dejo algunas frases típicas tipiquísimas que la gente dice cuando estás a punto de dar a luz.


frases antes parir no gustan, sexy and mum







"Tócate mucho la barriguita para que lo sienta el bebé y porque luego la echarás de menos" Cierto, muy cierto. Cuando recuerdo las patadas y me toco la barriga indicando dónde estaba, me entra un sentimiento de nostalgia, morriña. Es precioso acariciar tu panchota y notar al pequeñín con ansias de salir.

"Prepárate para tu nueva vida, que ya nada volverá a ser igual." Es verdad, tu vida va a ser totalmente diferente ahora. Vas a tener una responsabilidad enorme, vas a tener un bebé lo cual es algo precioso, pero por supuesto tus rutinas van a ser totalmente distintas y tus prioridades... Todo. 

"Mira que ahora quieres que salga, ¡y luego te preguntarás por qué no se quedó dentro!" Descuida que no, quiero que salga y que no vuelva a entrar. Quizás, en la adolescencia igual puedo pensar que se compre un bosque para perderse, si es muy pesado o su pavazo es muy exagerado, pero ¿Otra vez dentro? ¿Con esos patadones? ¿Levantarme cada media hora? No, ¡gracias! Además, con un poquito de suerte y leyendo un poco, va y lo educo bien y todo, fíjate. 


"Diooooooos ¿El nano está con los colegas de fiesta ahí dentro o qué?" Claro que si, y de birras también. ¿No lo ves? JAJAJAJA. 


"¿Cuando sales de cuentas? Se te ve enorme, ¡aunque sexy!" De ahí el nombre de mi blog, pues era como la tercera vez que la misma chica me llamaba sexy mama, y por supuesto que no estaba sexy (obviamente mamá tampoco era)

"Aprovecha para dormir ahora que luego el bebé no te dejará" No, ya no me deja, me levanto cada hora al baño, porque se me duermen las manos, solo quiero que salga, que salga ¡YA!

"Buena suerte y deseo que sea un parto corto" Bueno, algo así como si estuviéramos en los juegos del hambre. Que la suerte esté con vosotros. Sinceramente, no terminaba de entender por qué la gente me deseaba que fuera corto. Lo entendí después de tener el "chichi" abierto 30 horas. No fue corto y encima fue seco. 

Estas son algunas de las cosas que me dijeron a mi. Seguro que me dijeron un montón más, pero estas las he recuperado de comentarios de fotos y además ¡que me lo repitieron un montón de veces! La mayoría son típicas y me ha hecho gracia recordarlas. ¿Y tú? ¿Qué otras frases añadirías? 

Irina, Sexy and Mum
Foto, pixabay.com

3 comentarios:

  1. Otra frase muy típica cuando te compras algo "sí, aprovecha ahora que luego es todo para el bebé" Y creo que será así jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja. En mi caso si que fue así, pero en ropa, porque hasta que no vuelva a mi talla no me quiero comprar nada, y lo demás siempre puede esperar... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar