lunes, 1 de febrero de 2016

¡Primer sorteo del blog! ¿Quieres unas cremas de nivea?

Estar embarazada es un momento especial. Pero estar embarazada requiere mayores cuidados. Tenemos que cuidar nuestra alimentación y nuestra piel. Recomendaciones como beber al menos dos litros de agua diarios son muy habituales pero siempre he dicho que personalmente me parece MUY IMPORTANTE aplicar crema en la barriga y los pechos. 


Sorteo crema nivea by sexy and mum



¿Os acordáis de cuando os hablaba de las NO ESTRÍAS de mi embarazo? Y eso que barriga tenía muchísima... Pero no hace falta estar embarazada para hidratarse, ya que tanto antes como ahora, intento mantener un buen nivel de hidratación. Y gracias a la colaboración de nivea  ¡puedo lanzar el primer sorteo del blog! 


Sinceramente, estoy muy contenta de lanzar mi primer sorteo, ¿Por qué? Para empezar, por ser el primero, jeje. Y porque me gusta que sea este producto que a mi tan bien me ha ido, porque por más que la gente hable de cremas antiestrías,  suelen ser carísimas y para mi la mejor en relación calidad precio sin duda es la de nivea. Sigo utilizándola, aunque ahora la "creme" no la aplico tan seguido como antes (obviamente)



¿Qué sorteo?


En el lote 1 hay dos cremas, la de la izquierda está el bote de "NIVEA Body Milk Nutritivo con Hydra IQ y Aceite de Almendras". Este nutre la piel seca o muy seca dejándola suave y sedosa con una agradable textura cremosa. Y el de la izquierda es un reafirmante  "Bajo la ducha reafirmante q10 plus" El primer Acondicionador de Piel Reafirmante de nivea. Una nueva forma fácil y sencilla de reafirmar la piel. Con micro-perlas visibles de Q10.


En el lote número 2 tienes el body milk nutritivo tamaño de viaje. Nivea creme, la crema de la que os hablaba para el embarazo (la de toda la vida) y además la crema nivea soft, que es de rápida absorción y va genial para el cuidado de la cara, manos y cuerpo (esta es mucho menos espesa que la creme). Su fórmula contiene ingredientes activos: El aceite de Jojoba, que  proporciona a la piel un cuidado e hidratación intensivos y la vitamina E: que protege la estructura natural de la piel.






Requisitos para participar

Tienes que ser seguidor del blog "Sexy And Mum" 

Compartir la entrada en twitter (RT)  y/o facebook

Seguirme en twitter y/o en facebook (enlaces arriba a la derecha)

Comentar esta entrada (no hace falta que estés registrado, puedes comentar con tu nombre sin necesidad de poner una url), decirme en qué lote participas y dejarme el enlace (en caso de que compartas vía facebook)

Vivir en España (incluidas las islas) o Reino Unido. 

El plazo de participación es hasta el 21 de Febrero a las 23:59 horas. 

El sorteo se realizará a partir del 22 de Febrero de 2016 mediante random.org y se anunciará el ganador en el blog. Para recibir el premio tendrás que ponerte en contacto conmigo por email (una semana de plazo). En caso contrario, sortearé el premio entre los otros participantes.

Actualización: debido a los problemas que está dando el gadget de seguidores y los e-mails que me habéis enviado, el plazo del concurso se alarga una semana más, hasta el domingo 21 a las 23.59 horas. Siento las molestias por lo del gadget, estoy haciendo todo lo posible por solucionarlo y suerte a tod@s!! ;)


Iri, Sexy and Mum

46 comentarios:

  1. cris benvi: Esto es genial, en mi embarazo tampoco he tenido estrías en la barriga gracias a dios, pero yo inesperta...pues no me heche en el pecho y la verdad que ya imaginarás... Estrías de un dedo de ancho, si llego a saber esto antes hahaha me hubiese bañado en crema. Es muy importante cuidarse en el embarazo y despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me pasó algo parecido, pero como apenas se me hincharon los pechos... La crema es importantísima, sisisisisi

      Eliminar
  2. Me parece un sorteo genial :) yo aún no he tenido ningún embarazo y soy muy joven pero ya tengo varias estrías por los muslos... y las odio :(. Me apunto a tu sorteo y comparto con mis amigos :) Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, como dice cris, a bañarse en crema!! ;) Además estas son geniales! A mi me encantan, y la de bajo de la ducha es genial porque a veces da pereza, pero así no!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! participo en tu sorteo a ver si hay suerte!!! me encantaría probar el lote 1 ya que me han hablado muy bien de nívea bajo la ducha y en el gim lo veo a muchas chicas que lo usan pero la verdad que no me he decidido a probar todavía y mira si resulto ganadora pues estupendo!!!

    Un besito y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es genial! A mi me encanta, proque como le decía a mara, es genial para las perezosas, para las q no tienen tiempo, para las que les encanta estar un rato más bajo del agua... para todas es genial! jejeje. Un beso y suerte!

      Eliminar
  4. me encantaria el lote 2 https://www.facebook.com/lauradyu/posts/10208769501815114

    ResponderEliminar
  5. me encantaria el lote 1 https://www.facebook.com/lauradyu/posts/10208769501815114

    ResponderEliminar
  6. hola! suerte!!! el primero de muchos espero que te sigan muchas personas mas :) me apunto a este. gracias! un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) muchas gracias x participar! Me falta q me digas en q lote y la publicación de fb! ;) suertee

      Eliminar
    2. hola. el lote de 3 y el link es este. https://www.facebook.com/sonsoles.velez/posts/886478258116954?pnref=story gracias! :)

      Eliminar
  7. Me encantan los producots de Nivea, qué suerte empezar eso de sorteos con un producto tan bueno y en el que se puede confiar.Enhorabuena. Conozco todos los productos que has mencionado y me gustan mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encantan, y sobre Todo me da confianza! ;) besos

      Eliminar
  8. Unos productos buenísimos, en casa los utilizamos. La verdad, es que a mi los productos Nivea me van bastante bien. Además, suelo tener costumbre de hidratarme tras el baño, pues tengo la piel algo atópica y me viene bien. Muchísimas gracias por tu recomendación, y me alegro que lleves a cabo este primer sorteo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias margarita!! La verdad es q es muy buena marca, y el de bajo del agua es mas q genial!!! 😍😍😍😍😍😍😍

      Eliminar
  9. Escojo el lote 1, que no me vendría mal probar la reafirmante de Nivea. Te sigo en Facebook (Silvia P. Piñeiro) y en Twitter (@silviaaterriza). Comparto en facebook: https://www.facebook.com/silviaaterriza/posts/10208939970763360
    Pero también lo he compartido en Twitter. He intentado darle a la pestañita de arriba de "Participar en éste sitio", pero no hay manera, me sale todo el rato que hay un error.¡
    A cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte silvia!!! Ya queda menos para que termine!! Un beso y gracias x participar!

      Eliminar
  10. Un producto genial :) yo aún no he tenido ningún embarazo pero ya tengo varias estrías por los muslos y la hidratación del cuerpo es muy importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q lo es!! Pues ya sabes guapetona, a ponerse cremita de la buena y decir bye bye estrías con nivea!!

      Eliminar
  11. Es un sorteo genial, he usado la nutritiva y me gusta bastante. Si encima nos cuentas que también va ideal para el embarazo es estupendo! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es lo mas! Ni una estría ni media me ha quedado a mi! 😍😍😍😍

      Eliminar
  12. que bien muchas gracias por el sorteo comparto en facebook con el mismo nombre que comento y tambien te sigo en el blog con el mismo nombre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erika!! Me falta q me digas en q lote quieres participar! Gracias!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Me apunto a tu sorteo! Me gusta el lote 2.
    He hecho RT en twitter como @Soraya1889
    No puedo hacerme seguidora porque tu gadget de seguidores da error... De hecho no me aparece que tengas seguidores todavía, revisalo
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gadget va como quiere pq a unos les ha dejado a otros no... 😢😢 mucha suerte!!! ;)

      Eliminar
  14. HOLA GUAPA!!
    MUCHOS EXITOS EN ESTE SORTEO..
    YO SOY DE VNZLA ASI QUE NO PARTICIPO

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! la verdad que en casa mi abuela, mis tías y mi madre han usado nivea....por algo será. Yo no, yo soy de la primera que pille barata jejjee
    besos

    ResponderEliminar
  16. En esta ocasión no participo porque tengo muchísimas cremas corporales pero es un sorteo fantástico y la crema de la lata azul es un clásico para evitar las estrías no sólo en el embarazo. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy de casi 3 meses y es mi primer embarazo y la verdad es que me preocupa que me salgan estrías....y cierto con tu mensaje....de sexi nada .... Y de bonito menos....si ilusionada por el bebé...pero que mal se pasa. Me voy a mirar estas cremas que soy muy mala para usarlas pero si quiero prevenir mejor comienzo ya.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! la verdad es que si, Nivea va genial para prevenir las estrías, me encanta el lote 1 para reafirmar mis piernas e hidratarlas.
    Felicidades por el blog y que crezca tanto como tu peque

    ResponderEliminar
  19. No funciona el gadget para seguirte..me gusta el lote 1
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/470652933118091?pnref=story

    ResponderEliminar
  20. Participo
    me gusta el lote 1
    https://www.facebook.com/jeli.jimenezsantos/posts/951973548251937
    https://twitter.com/Angeles48650862/status/695694749894844416
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Participo,

    No puedo seguirte en el blog, espero que funcione otro dia ><
    Me gusta el lote 2, estoy embarazada y me pongo muuuchas cremas jaaj

    https://www.facebook.com/vmuner/posts/10207401741434208

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. participo :) , me gustaria el lote 1, embarazada de 8 meses y necesito las cremassss. jejeje a ver si hay suerte. he compartido en twitter @enfermadegh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi, has hecho rt desde otro tuit. Tienes q seguirle en te o fb y compartir o hacer rt de mi tuit! Xd un beso y suerte!!

      Eliminar
  23. Hola guapa,
    El gadget de seguidres sigue sin funcionar..así que no me deja seguirte..Avísame en cuanto esté arregaldo..
    Te sigo por twitter y he retwitteado en sorteo como @Mallirubi.
    Prefiero el lote 2, aunque ambos me gustan.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. hola, deseo participar
    no hay manera de poderte seguir en el blog, lo he intentado en dos navegadores y da error siempre, asi que no tengo nombre de seguidora del blog :( he compartido en facebook;
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=722638901205350&id=575629572572951&comment_id=722988254503748&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D
    me gustan los dos lotes y escojo el nº 1, muchas gracias y muy feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa¡¡¡Estupendo sorteo y me apunto
    No me he podido hacer fan por GFC porque no funciona pero si me he suscrito por correo
    Me encanta Nivea, es de siempre y va genial. Elijo el Lote 1
    Compartido en FB: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=975191145867732&set=a.281336058586581.68077.100001305677415&type=3&theater
    En TW: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/699599015793577984
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he conseguido hacerme fan por GFC ¡¡¡¡

      Eliminar
  26. Hola disculpa no me deja seguirte en GFC
    Te sigo en Facebook y G+ Rosario Casarino
    https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10156475810140034

    ResponderEliminar
  27. Participo.Gracias!!Elijo el lote 1
    te sigo en GFC como carolroma
    Te sigo en TW como @carolroma74
    Comparto en TW: https://twitter.com/carolroma74/status/699650899212431360

    ResponderEliminar
  28. Participo, muchas gracias!!
    Sigo el blog como Nuria Macías García
    te sigo en twitter @nuriamg68
    https://twitter.com/nuriamg68/status/699656644947476480
    Nivea es una marca estupenda y elegiría el lote 1

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    te sigo en g+ como chari perez
    twitter e Ig como @umara2
    comparto en tw:https://twitter.com/Umara2/status/699912496124137472
    y fb:https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/1047494241960523?pnref=story
    gracias por el sorteo, me gustaría probar el lote 1, ya que soy mamá de 3 niños y no tengo intención de tener mas....gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta nívea en casa la usamos de toda la vida. Ojala me toque uno de los dos lotes cualquiera.
    He compartido en fb.https://www.facebook.com/isa.madrid.562?__nodl
    Gracias y enhorabuena por tu blog lo encuentro interesante y útil.

    ResponderEliminar
  31. Participo!!
    seguidora: Silvia Bartolome
    Comparto en fb https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/947598122026986
    TE sigo en twitter @SilviaBMa y en fb Silvia Bartolome
    Partiicpo en el lote 1 porque son unos productos estupendos!
    Gracias!!

    ResponderEliminar