jueves, 14 de abril de 2016

¿Estás embarazada? ¡Pues hazte una sesión de fotos! ¡Es genial!

Cada embarazo es un mundo, los hay buenos, malos, con angustias por la mañana, sin un solo día de malestar, con reposo, de bajo riesgo, alto riesgo... Pero sin duda un embarazo es una etapa preciosa de nuestra vida que hay que recordar, sin importar si se ha llevado mejor o peor.  Al igual que el parto, poco a poco se van olvidando las cosas malas y solo nos queda el recuerdo. 


He de decir que puedo considerar mi embarazo como muy buen embarazo. ¿Por qué? Porque no tuve apenas síntomas. Es cierto que en la semana 13 me dijeron que había abortado y estuve 3 semanas de reposo absoluto, es cierto que me desmayé unas cuantas veces tanto en el trabajo como fuera de el e hice un par de visitas al hospital acompañada de la ambulancia (pero los desmayos venían de serie, así que no era causa del embarazo) y que al final cogí mucho peso y una retención de líquidos de caballo. Pero a pesar de todo, puedo decir bien alto que fue un buen embarazo.


embarazada romántica sexyandmum
embarazada loading sexyandmumLo recuerdo con ternura, aunque pasé muchos miedos por todo lo que acabo de citar. Pero ese periodo, ese querer marcar la barriguita porque ahí estaba el pequeño principito, esos días en los que todo el mundo intenta mimarte. En el que tu olfato está más desarrollado que nunca, en el que tus sentimientos están a flor de piel. Fueron 9 meses mágicos. 9 meses que no quiero olvidar jamás. 9 meses que repetiría de la misma manera sin importar todo lo demás. 9 meses que empecé a querer al bicho desde el día 1 y nunca más pude dejar de hacerlo. 

El embarazo al fin y al cabo son solo 40 semanas, 9 meses en tu vida. Hay quien pasa varios, pero hay quien solo tiene uno. Yo a veces me digo a mi misma que si ya no tenemos más hijos, ¡ya no me podré embarazar más! jeje. Y es que es una etapa preciosa. 

Por supuesto que lo suyo es no olvidarlo. Y por eso creo que tener una bonita sesión de fotos profesional o semi profesional es algo que toda embarazada debería hacer. No importa si tienes el pelo hecho unos zorros, si te han salido granitos, o estás más hinchada de lo que te gustaría. No importa si no eres fotogénica. Hay muchas formas de hacer las fotos, y cuando pasa el tiempo, si no lo has hecho te arrepientes. ¡Porque ya no vas a volver a estar así!


Embarazadas de mundo, hoy os animo a todas a que os hagáis fotos bonitas, en blanco y negro, a contra luz, con la barriga pintada, en la playa, con vuestras parejas, tumbadas, en el agua... ¡De cualquier manera!  Os dejo unas fotos de pixabay.com como ejemplo, pero hay un millón de fotos en la red! 

embarazada fotos sexyandmumbonita barriga sexyandmum fotos


embarazados graciosos sexyandmumbelly painting precioso sexyandmum



                                     embarazada luz fuerte sexyandmumembarazo y peluche fotos sexyandmum


Iri Sexyandmum

Fotos pixabay.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario